martes, 8 de marzo de 2011

Noche de Hockey

Resulta que juega Montreal contra Boston. El river-boca local. Una locura, la gente cantando en la cancha, nosotros vemos desde internet. Renauld me dice que es la única hinchada de hockey que canta. Una maravilla de gente, es como en casa, pero con hielo.
En un momento Malú nos trae queso y tostadas. Dice que el queso es picante, porque viene con chile. A Renauld y a mi nos encanta. El aroma de beaf Strogonof que cocinó malú baña la casa. (La faceta doméstica que no le conocía)
En la pantalla, uno de los tipitos de rojo (Montreal) está en el hielo, tirado, ojos cerrados, los brazos bajo el cuerpo... En una disputa por el disco, quedó estampado contra el vidrio y cayó redondo al hielo. Se para el partido 15 minutos mientras se llevan al pibe (Renauld me muestra, la media sonrisa del ex-director tecnico del equipo, la cara de horror del dueño del equipo, la angustia de unos compañeros, los árbitros separando un inicio de pelea con palos de hokey en la mano...) La tribuna lo aplaude como al mejor jugador de toda la temporada, cuando sacan al pibe, en camilla. El pibe no se da cuenta... esta inconciente.
Ahora, escribo esto, pero te dejo, que quedan 19 sg de partido y no me lo puedo perder. Montreal gana 3 a 0, pero tiene un jugador abajo (esperemos que no tan literal).

2 comentarios:

  1. qué copado! no se me habría ocurrido nunca verte mirando un partido de hockey, pero si es un boca-river, uno no se lo puede perder. :D

    ResponderEliminar
  2. Viko!! Sos la Victor Hugo Morales del jókey sobre yelo (Sobre qué otra cosa podrían jugar en Canadá'')!! barrilete cósmico!!!

    ResponderEliminar