lunes, 14 de marzo de 2011

Fils

Algo que me molesta cuando salgo a sacar fotos, y en general, mientras me paseo por este país, es la cantidad de hilos eléctricos. Canadá es uno de los paises con mas agua dulce sobre el planeta (aunque este mayormente helada :P) y usa ese recurso en represas hidroeléctricas. Es quien envía energía eléctrica a Estados Unidos.
Y aparte, acá el gas tiene redes cortas. En la mayoría de los hogares canadienses, se utiliza la electricidad para calefaccionar (mediante calderas), para cocinar, aparte de los usos a los que nosotros, argentinos, estamos mas habituados.
Es por eso que el cielo de Canadá esta cuadriculado, onda Lain, pero sin en ruidito enfermizo... o al menos, yo no escuché.

1 comentario:

  1. Te puedo asegurar que yo lo escucharía. U.u si cuando se cortó la luz en mi cuadra en Once, pude respirar por fin...

    ResponderEliminar