jueves, 10 de marzo de 2011

El seminario

Llovió y nevó sobre Montreal.
Un día de Merde.
desde el hotel, la ciudad se ve maravillosa. Desde la calle, extrañas el hotel.
La gente que estudia en la facultad de sociales acá, tiene la misma onda que la de las facultades de sociales, allá. Cuando viaje a otro lugar del mundo, a una universidad de sociales, te cuento que tan universal es. O por lo menos, que tan occidental es...
El francés me intimida. recién v...

Interrumpí el post ayer para ir a cenar... A LAS 7 DE LA TARDE!!! Acá tienen horarios re locos... ponele, hoy, termine de almorzar a las 12:30, antes del seminario... Y no es que comí un sanguchito... sino que me fui a un restaurante vietnamita y comí una sopa ENORME con fideos, carne, etc...
Ahora estoy, por un par de días, viendo como mi directora hace de abuela. Realmente, son de lo mas gentiles acá, al recibirme de esta manera en todas las casas que voy. Se preocupan un montón por hacerme sentir cómoda, y lo logran.

en fin, me voy a ver a Victor jugar a la wii... que no suena como oui, aunque yo no sea capaz de pronunciar la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario