martes, 5 de abril de 2011

El CV

Era mi última noche en el hostel de Montréal. O sea: el viernes pasado.
Con las chicas de la pieza fuimos a comer sushi. Alemania, Nueva Zelanda, Argentina. Hablamos en inglés. Comemos mucho. Tomamos un vino chileno.
Después volvemos al hostel. Esta tocando una banda malísima y Polo (Francia) nos llena la mesa de vasitos minúsculos con liquido azul dentro: vodka.
Luego de dos shots, saco a bailar a Polo. Si no lo hago, caigo redonda.
Pero después de un par de rock-and-roll (en francés) ya estoy bien. Las chicas no, y se van a la cama. Yo busco mi campera, mis botas y salgo de parranda con el resto del hostel. A Polo y a sus otros amigos franceses ya los conozco. Hay otras chicas, de Francia también. De repente, la lengua dejo de ser el ingles para ser el francés, y yo estoy algo perdida.
Entonces, Polo se me pone a hablar en su inglés sin práctica (es realmente peor que el mío!) y a decirme, en todas sus lenguas, que quiere dormir conmigo. Que debería probar estar con un francés, y que por que no me decido.
Y yo le digo que no es que no me decido, es que soy selectiva.
Entonces me dice que qué tiene que hacer para estar conmigo.
Y yo le digo... "no se, para empezar, necesito tu cv".
y dice... SISI, acá lo tengo... y empieza a revisar bajo su campera. Yo me imagino que va a hacer cualquier barrabasada después de tanta vodka... Pero no.
Saca del bolsillo una bolsita... toda enrollada.
Y de la bolsita....

SACA UNA BOMBACHA ROSA!!!!!!!

(y una linda... yo no se la hubiese dejado)


Muerta de risa, tengo que reconocer, Polo: es un buen CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario